Disfrute de una calidad de audio impresionante y una batería de larga duración mientras viaja con los auriculares inalámbricos WH-CH520 de Sony , un par de auriculares cerrados en la oreja con potentes controladores de 30 mm para una reproducción de sonido realista. Estos auriculares giratorios tienen un micrófono conveniente para hacer llamadas y admiten el control de comandos de voz a través de Siri o Google Assistant.
Bluetooth 5.2 está integrado para un fácil emparejamiento con dispositivos y admite una variedad de funciones útiles como Google Fast Pair, que le permite encontrar los auriculares perdidos por sonido, y conexiones multipunto para emparejar hasta dos dispositivos. La compatibilidad con la aplicación Headphones Connect de Sony y la tecnología 360 Reality Audio le permiten disfrutar de una experiencia auditiva increíblemente inmersiva y altamente personalizada que se adapta a sus gustos individuales y a la forma de su oído. La batería integrada dura hasta 50 horas con un tiempo de carga de tres horas, y puede obtener 1,5 horas de uso con solo una carga rápida de 3 minutos a través del cable de carga USB-C incluido.
Una experiencia auditiva solo para ti
Cuando se comprime una fuente de música original, se pierden los elementos de alta frecuencia que añaden detalle y riqueza a una pista. Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) restaura los armónicos y la vivacidad perdidos durante la compresión típica de la música, para una interpretación más auténtica. Incluso puedes personalizar la música a tu gusto con la configuración de ecualizador en la aplicación Sony Headphones Connect para disfrutar de una experiencia auditiva personalizada.
Diseñado para comodidad durante todo el día
El diseño no sólo es elegante, sino que también está diseñado pensando en la facilidad de uso. Los auriculares de construcción liviana y giratorios se ponen y quitan suavemente, mientras que la diadema ajustable, el cojín y las almohadillas suaves le brindan comodidad durante todo el día.
Mantén el control
Una selección de botones fácil de usar ayuda a controlar sus auriculares, lo que significa que puede reproducir, detener o saltar pistas y ajustar el volumen, todo con un toque de su dedo. La conversación también fluye libremente con llamadas manos libres fáciles, gracias al micrófono incorporado. Ni siquiera es necesario sacar el teléfono del bolsillo.
Manténgase encendido durante días
Con hasta 50 horas de duración de la batería, puedes escuchar tu música favorita sin preocuparte por quedarte sin carga. Y, si la batería de sus auriculares se está agotando, una carga rápida de 3 minutos con el cable USB-C incluido puede brindarle 1,5 horas de tiempo de escucha.