1 pantalla. 20 curvas.
Con LG OLED Flex, pasa de una pantalla plana a una espectacular pantalla curva 900R hasta encontrar el arco ideal para una inmersión total. Simplemente presiona el botón de curvatura en tu control remoto y explora 20 niveles diferentes de curva.
Juega con menos retraso
Agrega movimientos muy rápidos a tu arsenal con un tiempo de respuesta ultrarrápido de 0.1 ms. Siente como si estuvieras en el juego con acciones en tiempo real.
No permitas que los reflejos interrumpan tu juego
Con la tecnología SAR, LG OLED Flex reduce los reflejos de la luz ambiente, los objetos y las personas para lograr un 25 % menos de reflejos que las generaciones anteriores. Entonces, incluso cuando estás en un espacio luminoso, puedes jugar con menos sombras en la pantalla que distraigan.
Los jugadores que usan pantalla lo merecen
Los píxeles autoiluminados de LG OLED evo brindan un contraste inigualable con colores oscuros profundos y destaques brillantes. La imagen definida se combina con una fidelidad de color del 100 % para que los gráficos del juego se vean hiperrealistas, mientras que las credenciales de comodidad visual te brindan una visión de ganador.
Tu estación de combate se adapta a ti
Encuentra la posición de visualización más inmersiva. Ajusta la altura hasta 140 mm e inclina la pantalla 10 grados hacia adelante o 5 grados hacia atrás. ¿Tienes que hacer frente a tus enemigos? Encuentra el lugar óptimo para ganar. Es hora de relajarse con una película, el mejor asiento de la casa está a solo un paso.
Entra en la sala de control
El panel de control para juegos se muestra sobre tu pantalla sin pausa y te permite encontrar el tamaño de pantalla ideal para tu juego. Ve escenas en 27, 32 o 42 pulgadas ??, lo que mejor se adapte a tu género favorito. La vista múltiple te permite dividir la pantalla por la mitad para jugar en un lado y ver las guías del juego en el otro.
Vistas y sonidos que se adaptan a tu juego
Con el optimizador de juegos, concéntrate en los controles y aplica configuraciones avanzadas de juego, imagen y sonido que satisfarán incluso a los jugadores más exigentes.
Simplemente cambia entre TV y PC
Conecta tu ratón, teclado, auriculares y micrófono directamente al LG OLED Flex y usa tus accesorios continuamente en modo TV y PC con Switching Hub.
Haz que tu voz se escuche
Di tu comando. El micrófono con cancelación de eco incorporado garantiza que tu voz siempre suene fuerte y clara, incluso cuando no lleves auriculares.
Sonidos que permiten la inmersión en el juego
Un avión de combate volando por encima. Una explosión sobre tu hombro. Escucha tu mundo de juegos a tu alrededor. Los parlantes de 40 W se encuentran en la parte frontal del televisor y proporcionan sonidos que sacuden la habitación. Dolby Atmos coloca el audio en un espacio virtual para que parezca que está sucediendo a tu alrededor.
Estilo invencible
El LG OLED Flex es tu armadura en cada juego. Diseñada como un escudo para protegerte de tus oponentes, la pantalla ultradelgada se asienta contra un respaldo sólido y poderoso, con la forma del mango que empuñas cuando vas a la batalla.
Ilumina tu aura
Personaliza los colores de la retroiluminación y descubre 5 modos de iluminación que se adaptan a tu estilo de juego. Con Sound Sync, los efectos se mueven junto con el sonido, haciendo que las explosiones gigantes sean aún más dramáticas. Video Sync te sumerge en tu mundo de juego al sincronizarse con los gráficos.