Potente procesamiento de televisión: el procesador 4K X1 ofrece una imagen realista que está llena de colores ricos y detalles nítidos.
Color mejorado y detalles finos: ve una calidad de imagen natural y precisa con una amplia gama de colores y contraste dinámico.
Smart TV premium: obtén acceso a todas tus aplicaciones de transmisión favoritas en un solo lugar con Google TV, y simplemente usa tu voz para buscar y hacer preguntas con Google Assistant. Compatible con Apple AirPlay.
Características exclusivas para PlayStation 5: lleva tu juego al siguiente nivel con características exclusivas Auto HDR Tone Mapping y modo de imagen de género automático para una calidad de imagen optimizada mientras juegas y transmites en tu consola PS5.
Manejo de movimiento inteligente: ve la calidad de imagen sin desenfoque en deportes de rápido movimiento y películas llenas de acción impulsadas por Motionflow XR.
Mejora todo tu contenido: devuelve la textura y los detalles perdidos y ve todo tu contenido mejorado a una resolución cercana a 4K con 4K XR-Reality Pro.
Funciona con Alexa: a través de un dispositivo habilitado para Alexa, pídele a Alexa que cambie de canal, ajuste el volumen y encienda su televisor.