El diseño minimalista de The Frame combina a la perfección con tu interior. Es más delgado y.Conecta el cable One Invisible Connection y descubre lo que hace de The Frame una obra maestra moderna, ya sea encendido o apagado.
Al igual que un marco real, el montaje en pared de ajuste delgado mantiene el televisor The Frame al ras de la pared. Una vez montado, su soporte giratorio te permite rotar el ángulo del televisor para ubicarlo en la dirección correcta. Incluso puedes colgarlo verticalmente.
Sensor de movimiento, the Frame se enciende automáticamente para mostrar tu obra de arte cuando detecta que has entrado a la habitación. Y cuando te vas, se apaga para ahorrar energía.
The Frame cuenta con el procesador Quantum 4K de Samsung, un motor de inteligencia artificial y el resultado de más de 30 años de experiencia en semiconductores líderes en el mundo. Las capacidades de IA tanto en imagen como en sonido le permiten aprender, adaptarse y mejorar para crear una experiencia visual única.