Silla para comer con 3 posiciones de reclinado para elegir, puedes personalizar fácilmente la comodidad desde la etapa de recién nacido hasta que el pequeño ya se pueda sentar. El reposapiés ajustable con 3 alturas te ofrece aún más formas de personalizar el ajuste a medida que tu hijo crece. Gracias a nuestro arnés de 5 puntos SoftTouch están seguros y protegidos. Las 5 alturas diferentes facilitan la adaptación de la silla a la encimera de la cocina y a la mesa del comedor. El asiento y la estructura se pliegan de forma compacta y la silla se mantiene de pie plegada, así podrás guardar fácilmente la silla multiply™ 6in1 cuando no la necesites.
Cuenta con una bandeja extra grande fácil de limpiar. Puedes sentar y sacar fácilmente a tu pequeño sin ayuda gracias al sistema de liberación con una sola mano. Bandeja ajustable en 3 posiciones con portavasos, así siempre encontrarás la posición perfecta para cada comida o actividad. La bandeja de cobertura total, apta para el lavavajillas, hace que la limpieza después de las comidas sea rápida y fácil además es antideslizante también y sirve como mantel individual, que puedes utilizar en la mesa cuando tu hijo crezca.
El almacenamiento de la bandeja en la parte posterior de las patas de la trona hace que sea fácil pasar de una superficie a otra y de un modo a otro sin tener que estar pendiente de ella. El reductor para bebés pequeños y los cojines del asiento, extraíble y lavables, son cómodos y fáciles de limpiar. Las ruedas integradas en las patas delanteras permiten transportar esta silla sin esfuerzo.