Crea tu propia tienda de donas en tu casa con Nostalgia MyMini Donut Maker. Escarcha o hielo deliciosas mini donas caseras para el desayuno, el almuerzo o la merienda. Su tamaño compacto y su superficie de cocción antiadherente permiten un fácil almacenamiento y limpieza. Esta mini máquina para hacer donas es divertida para los niños o para toda la familia.
Donas para todos: perfectas para hornear 3 deliciosas mini donas como refrigerio o desayuno para compartir con otros o disfrutarlas con recetas incluidas para una experiencia extra fabulosa de hacer donas.
Fácil de usar: simplemente conecte la unidad, espere de 1 a 3 minutos hasta que se precaliente y cuando la luz indicadora se apague, puede comenzar a cocinar deliciosas donas.
Compacto y liviano: su tamaño pequeño lo hace perfecto para cualquier cocina, apartamento, oficina, dormitorio y caravana o vehículo recreativo.
Cocción rápida: cada superficie de cocción tiene 5 pulgadas de ancho, lo que brinda resultados rápidos, eficientes y consistentes. La superficie antiadherente también se limpia fácilmente.
Asas frías al tacto: manténgase seguro con las asas frías al tacto para abrir y cerrar la tapa.
Luces indicadoras: no más juegos de adivinanzas, la luz indicadora de encendido y precalentamiento le permitirá saber cuándo es hora de comenzar a cocinar.