La cafetera monodosis Nostalgia MyMini es ideal para estilos de vida en movimiento. Le permite preparar una taza de café personal en casa, en la oficina, en el dormitorio o en la caravana. Es compacto y liviano y puede adaptarse a cualquier espacio, grande o pequeño. Funciona con cualquier K-Cup o cápsulas de café e incluye una canasta de filtro reutilizable para que puedas usar tus propios posos de café. También proporciona una ración rápida de agua caliente para fideos, sopa, té, chocolate caliente o cualquier otra necesidad de agua caliente. ¿Buscas un regalo útil y único? ¡Este producto puede hacer sonreír a cualquier bebedor de café o té!
CAFÉ PARA LLEVAR: ¡La cafetera MyMini de una sola porción está hecha para estilos de vida de ritmo rápido y en movimiento y puede servirle rápidamente una taza de café caliente y sabrosa y revitalizarlo para el resto del día!
TAMAÑO DE PREPARACIÓN: Vierta la cantidad de agua que necesita para llenar su taza, vaso o recipiente en el depósito. La capacidad máxima de agua es de 14 onzas para un ciclo de preparación.
COMPACTA Y LIGERA: ¡La cafetera está diseñada pensando en la modestia y ocupa un pequeño espacio en su cocina, oficina o donde necesite su café!
FÁCIL DE USAR: ¡Preparar café es simple! Después de llenar el depósito con agua y colocar una K-Cup, una cápsula de café o una canasta de filtro reutilizable con café molido en la máquina, presione el interruptor de encendido/apagado y pronto fluirá café fresco hacia su taza.