Estilo retro: Pyle Pro presenta un clásico micrófono de rendimiento de estilo retro icónico y seguramente añadirá elegancia antigua a los conciertos en el escenario o en actuaciones de estudio. Te permite disfrutar del rendimiento de sonido del mañana con un toque clásico e icónico.
Filtro pop integrado: el micrófono vocal dinámico clásico profesional tiene una pantalla de escudo pop integrada que elimina o reduce el sonido de estallido causado por el impacto mecánico del aire de movimiento rápido que te da un audio más claro. Con cable XLR de 16 pies, funda.
Claridad de voz: el micrófono vintage de metal plateado cuenta con una salida de señal alta, circuito integrado de bajo ruido, respuesta de frecuencia ultra amplia de 80 Hz-12 kHz, sensibilidad de -75 dB (± 3 dB @ 1 kHz) e impedancia de salida de 600 ohm para garantizar un audio nítido.
Unidireccional: este micrófono unidireccional también cuenta con un patrón de recogida en forma de corazón cardioide que es más sensible en la parte delantera y rechaza el sonido desde otra dirección, por lo que es perfecto para actuaciones en escenario en vivo, karaoke, grabación en estudio.
Ángulo ajustable: el adaptador universal de soporte de micrófono integrado es compatible con casi todos los soportes de micrófono actuales en el mercado. También tiene un cartucho interno de choque y soporte giratorio de autotensión para que puedas ajustar completamente tu micrófono hacia adelante o hacia atrás.