¿Té? ¿Chocolate caliente? ¿Sopa instantánea? Si tienes un gusto por ella, la hervidora de vidrio de 1.7 litros de Hamilton Beach puede tenerla lista en minutos, incorporando lo mejor de Good Thinking. Con 1500 vatios, este hervidor eléctrico puede hervir agua más rápido que un microondas, y es más seguro de usar que un hervidor de estufa porque se apaga automáticamente cuando el agua llega a ebullición. La moderna iluminación azul suave en el hervidor de cristal junto con una base de acero inoxidable cepillada es compacta, ahorra espacio y queda genial en la encimera de la cocina. Servir en la mesa no es ningún problema, ya que la tetera se levanta directamente de la base giratoria de 360 grados sin el cable.
El potente sistema de ebullición rápida proporciona un calentamiento rápido desde cualquier salida estándar y la función de apagado automático ayuda a evitar que el hervidor hierva seco. El hervidor de vidrio de 1,7 litros cuenta con un mango que se mantiene fresco, tapa con botón y boquilla de fácil verter que hacen que el llenado y servir sea fácil. Una envoltura de cordón está debajo de la base para ahorrar espacio cuando no está en uso.
Los elementos de seguridad automáticos protegen de daños y sobrecalentamiento.
¿Preocupado por el hervidor de decoloración o hervir seco? No te preocupes, este hervidor eléctrico está equipado con dispositivos de seguridad para darle la tranquilidad y tranquilidad de la mente durante y después de su uso. Además, si el hervidor se enciende accidentalmente sin llenarse de agua primero, no se preocupe. El ajuste automático de seguridad del hervidor se apagará automáticamente.