¿Qué es?
Es una fórmula en gel-crema de larga duración, que perfecciona al instante y con el uso continuo desinflama, oculta y desvanece la apariencia de imperfecciones y en todo el rostro.
¿Qué hace?
Humecta inmediatamente y durante 24 horas. Aminora la apariencia de las líneas al instante. Resistente al sudor y a la humedad. Es de larga duración y se mantiene intacto ¡hasta por 12 horas!. Reduce visiblemente la hinchazón debajo de los ojos, con su uso continuo. Minimiza las ojeras oscuras y otras decoloraciones con el tiempo. Disminuye la decoloración en una sola pasada. Acabado natural, como de piel real.
Ingredientes
La vitamina C ayuda a dar luminosidad al aspecto general de la piel y ayuda a reducir visiblemente las decoloraciones, mejorando la claridad de la piel con su uso continuo.
El ácido hialurónico ayuda a rellenar y atenuar la apariencia de las líneas finas y secas.
La cafeína vigoriza la piel ayudando a reducir los signos de fatiga.
Los difusores ópticos inmediatamente ayudan a crear la apariencia de un tono de piel más uniforme y camuflan el enrojecimiento, la hiperpigmentación, las manchas oscuras y las cicatrices. Los pigmentos otorgan una cobertura edificable de moderada a completa. La fórmula se difumina sin esfuerzo sobre o debajo de la base de maquillaje, diseñada para no parecer seca.
Nuestra filosofía de pureza
Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz.
Cómo utilizar:
Aplicar solo, debajo o sobre la base.
Use la varita con el aplicador de pie para aplicar el corrector en las áreas deseadas.
Use una esponja para difuminar con un movimiento de palmaditas (punteado) para mezclar perfectamente con la piel.
Apunte debajo del área de los ojos, oculte puntos o utilícelo como resaltador y contorno.
Para usar como iluminador, seleccione dos tonos más claros que el tono natural de la piel y colóquelos en los puntos altos de la cara.
Para usarlo como un contorno que agrega dimensión, seleccione dos tonos más profundos que el tono natural de la piel y colóquelos en los huecos de las mejillas, las sienes, la línea del cabello y la línea de la mandíbula.
Cómo limpiar la "Varita mágica"
Masajee suavemente la punta de la esponja con agua y jabón suave y enjuague bien. Elimine el exceso de agua dando golpecitos suaves con una toalla limpia y seca, y deje secar al aire antes del próximo uso.