Transforma tu teléfono en la consola de juegos definitiva. Conéctese y juegue cualquier juego o servicio que admita controladores, incluidos Google Stadia, Apple Arcade, o incluso transmita directamente desde su PlayStation o PC con PS Remote Play y Steam Link. Sin carga, sin esperar actualizaciones, sin configuraciones tediosas. Descubre un nuevo mundo de juegos premium en segundos.
Juega cualquier juego compatible con el controlador
Disparadores analógicos receptivos, botones táctiles y joysticks en los que se puede hacer clic para disfrutar de la experiencia de juego móvil definitiva
Latencia más baja, carga de transferencia y conector para auriculares de 3,5 mm
Se conecta al puerto Lightning de su iPhone para un juego ultra sensible. Cargue y use sus auriculares favoritos mientras juega
Funciona con cualquier iPhone
Compatible con los últimos iPhone. Adaptador incluido para una mejor experiencia en iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro, 14 Pro Max, 13 Pro y 13 Pro Max.
Ergonómico y portátil
Backbone One está meticulosamente esculpido para ser cómodo y portátil. Cuenta con gatillos analógicos ultra anchos con tiro y recorrido satisfactorios, controles de pulgar en los que se puede hacer clic, D-pad de alta respuesta y botones de acción.
Versión de prueba de Backbone+ incluida:
Desbloquee más de 20 funciones de la aplicación, beneficios y recompensas en el juego, y una garantía extendida con una membresía de Backbone+. No se requiere una suscripción a Backbone+ para jugar con su controlador Backbone One.
La aplicación gratuita incluye actualizaciones de firmware gratuitas de por vida y funciones para administrar su controlador. (1 mes de prueba gratis, luego $39.99/año*. Cancele en cualquier momento).