Este comedero automatico para mascotas consta de un recipiente para alimentos y un recipiente para agua, y está equipado con una botella de agua que puede suministrar automáticamente alimentos y agua. Al usar este tazón para mascotas, puede ahorrar más tiempo y espacio.
Ahorre Espacio: Coloque el tazón de comida en la esquina de la pared, no obstaculizará el movimiento humano, ahorrando espacio y manteniéndolo limpio. Este Comedero automatico de mascotas es una gran herramienta para el hogar.
Diseño Excelente: Este dispensador agua para gatos tiene una gran capacidad. Consiste en un anillo de silicona, una placa flotante y un Comedero automatico de mascotas en el fondo. Los anillos de silicona evitan que las mascotas se mojen la boca y la barba cuando beben agua.
Mantenga limpios: El bebedero agua perro para perros puede suministrar automáticamente la cantidad adecuada de agua. Por lo tanto, este tazón de agua para perros puede garantizar que el agua no se derrame y mantener la higiene ambiental en todo momento.