El Graco® FastAction™ Jogger LX cuenta con un pliegue de una mano en un segundo, brindando la máxima comodidad a los padres sobre la marcha. Esta carriola cruzada combina todas las características de comodidad y conveniencia de una carriola para correr tradicional, a la vez que es compacta y fácil de plegar. La carriola jogger tiene una almohadilla de asiento removible que convierte la carriola en un portabebés liviano para el asiento del automóvil. El FastAction™ Jogger LX está repleto de muchas funciones, que incluyen una bandeja para niños, una bandeja para padres y un asa de altura ajustable.
El asiento reclinable de múltiples posiciones mantiene a su pequeño cómodamente ubicado; el mango ajustable en altura de 3 posiciones le permite elegir la altura más cómoda para empujar el cochecito.
Rueda delantera giratoria con bloqueo para una mejor maniobrabilidad.
Bandeja para padres con almacenamiento y 2 portavasos para mayor comodidad mientras viaja.
Bandeja para niños con portavasos y espacio de almacenamiento para mantener snacks y bebidas cerca.
Gran cesta de almacenamiento para guardar artículos esenciales para niños y padres.
Un gran dosel con ventana que permite ver a tu hijo.
El arnés convertible de 3 o 5 puntos que ajusta a medida crece su hijo.
LIMPIEZA DE LA ALMOHADILLA DEL ASIENTO: Para limpiar la almohadilla del asiento, limpie las manchas con un jabón suave y agua tibia.
LIMPIEZA DEL ARNÉS: Lave la superficie únicamente con jabón suave y un paño húmedo. No sumerja las correas del arnés ni la correa de cierre en agua.
LIMPIEZA DE BIENES DUROS: Las piezas de metal y plástico se pueden limpiar con jabón suave y agua fría.
LIMPIEZA DEL SOPORTE CORPORAL *en modelos selectos: Lave el soporte corporal removible con agua fría en un ciclo delicado y séquelo al aire.