Velocidad total y máxima facilidad se combinan en la GoPro más potente de la historia, la HERO10 Black. El nuevo y revolucionario chip GP2 graba videos de 5.3K con el doble de velocidad de fotogramas, fotos de 23MP, rendimiento mejorado con poca luz y estabilización de video.
HyperSmooth 4.0 que rompe las barras en todos los modos. Para simplificar las cosas, la HERO10 está conectada a la nube, por lo que en el momento en que la carga, su metraje se carga automáticamente a la nube.
Procesador revolucionario: más rápido. Más suave. Mejor.
El nuevo y potente motor GP2 cambia el rendimiento ágil del juego, los controles táctiles sensibles y el doble de la velocidad de fotogramas para obtener imágenes increíblemente fluidas. Diseñado específicamente para la naturaleza exigente de la GoPro, el sistema GP2 en un chip es, con mucho, el más rápido de todos.
Fotos y videos de alta resolución, alta velocidad de fotogramas:
pase a la GoPro más nítida de la historia. Actualizada a increíbles fotos de 23MP y resolución de video de 5.3K a 60 fps, HERO10 ofrece el doble de velocidad de cuadros para un movimiento increíblemente suave.