Llevando capacidades híbridas a la Serie Mini, la FUJIFILM INSTAX Mini LiPlay es una cámara elegante que ofrece una verdadera mezcla de digital y película. Como cámara instantánea híbrida, la Mini LiPlay graba digitalmente pero puede sacar fotos en película INSTAX Mini. Además, al grabar digitalmente, puedes imprimir las imágenes que quieras, cuando quieras y tantas veces como quieras. Este flujo de trabajo de disparo digital también permite la conectividad Bluetooth para el control de la cámara basado en un teléfono inteligente, junto con la capacidad de imprimir fotos desde su teléfono o aplicar filtros y marcos a sus tomas al imprimir. También exclusivo de Mini LiPlay, se presenta un botón de grabación de sonido dedicado, que le permite grabar audio y "adjuntarlo" a sus impresiones mediante el uso de un código QR, que se puede escanear para escuchar los sonidos mientras se ve. Más allá de la tecnología híbrida de captura a impresión,
Diseño de cámara
La cámara instantánea híbrida combina la práctica captura de imágenes digitales con la salida de película instantánea tradicional.
Este método le permite disparar libremente e imprimir cuando lo desee o reimprimir una imagen tantas veces como desee.
Acepta película instantánea INSTAX Mini para producir imágenes de 2,4 x 1,8" en una hoja de 3,4 x 2,1" del tamaño de una tarjeta de crédito.
El objetivo fijo equivalente a 28 mm ofrece una perspectiva gran angular versátil y la apertura f/2 es ideal para trabajar en una variedad de condiciones de iluminación. La lente también tiene una distancia mínima de enfoque de 3,9" para trabajar con sujetos en primer plano.
El monitor LCD trasero de 2,7" y 230 000 puntos se usa para componer imágenes, revisar fotos y navegar por el menú de impresión.
El espejo selfie pequeño está integrado en la parte frontal del diseño de la lente para componer autorretratos con precisión.
El diseño compacto es fácil de manejar y el cuerpo incorpora un disparador grande en la parte frontal de la cámara.
El flash incorporado proporciona iluminación adicional cuando se trabaja en condiciones de poca luz. Esta luz también se utiliza para indicar la cuenta regresiva del temporizador automático.
La batería de iones de litio recargable incorporada se usa para alimentar la cámara y admite la impresión de hasta aproximadamente 100 imágenes por carga. Se puede cargar a través de USB en aproximadamente 2-3 horas.
La memoria interna contiene aproximadamente 45 imágenes fijas y se puede usar una ranura para tarjeta de memoria microSD/SDHC para ampliar la capacidad de almacenamiento.
Las reimpresiones son posibles desde la memoria interna de la cámara, la tarjeta de memoria o desde la biblioteca de imágenes de un teléfono inteligente.