Perfecta para vloggers, la Sony ZV-E10 combina un gran sensor APS-C y versatilidad sin espejo con un conjunto de funciones especializadas diseñadas exclusivamente para creadores de contenido. Mejorando el omnipresente teléfono inteligente, la ZV-E10 es una cámara Alpha que ofrece una calidad de imagen mejorada, una mayor variedad de lentes y un mayor control para aumentar su creatividad al disparar.
Tomando un concepto que se originó con la ZV-1, la ZV-E10 es la continuación sin espejo de esta idea de una cámara construida en torno al concepto de vlogging. Es una cámara portátil y de gran capacidad, pero incorpora una serie de opciones de diseño y modos de disparo que son ideales para producciones de una sola persona. Una pantalla de ángulo variable le permite encuadrar las tomas con precisión, el micrófono direccional integrado está diseñado específicamente para grabar un sonido más preciso de los sujetos que miran hacia adelante y los modos de disparo como Desenfoque de fondo y Presentación de productos lo ayudan a resaltar sujetos específicos con facilidad.
Diseño de cámara optimizado
La pantalla táctil LCD trasera de 3,0" y 921,6k puntos presenta un diseño lateral desplegable que es ideal para filmarse a sí mismo o tomar selfies de una manera natural e intuitiva.
La pantalla de apertura lateral permite una placa superior rediseñada, que incorpora un micrófono direccional de 3 cápsulas diseñado específicamente para grabación de audio direccional hacia adelante. Además, se incluye una protección contra el viento dedicada para el micrófono incorporado para ayudar a lograr un audio más limpio cuando se trabaja al aire libre. Se fija mediante el adaptador de pantalla contra el viento suministrado, que se monta en el soporte de zapata en la parte superior de la cámara y sujeta la pantalla contra el viento a un lado.
También se incluyen puertos para micrófono y auriculares de 3,5 mm para una grabación de audio más avanzada, y la zapata de interfaz múltiple también beneficia las capacidades de grabación de audio. Esta zapata para accesorios admite una interfaz de audio digital que ayuda a lograr un menor ruido durante la grabación y también elimina el desorden de cables y la necesidad de alimentación externa cuando se trabaja con micrófonos compatibles montados en zapata.
La lámpara indicadora frontal sirve como indicador visual de cuándo se está realizando la grabación. Además, la pantalla LCD puede mostrar un marco de borde rojo para servir como indicador de grabación adicional.
La transmisión en vivo es posible directamente desde la cámara simplemente conectando la cámara a una computadora o dispositivo móvil compatible a través de USB, lo que permite utilizar las capacidades de video y audio de la cámara para redes sociales y videoconferencias en vivo. Los estándares UVC y UAC son compatibles para mejorar la calidad de imagen y sonido durante la transmisión.