Disfrute de su bebida espresso favorita en el café que llame casa, sin esperar en la cola o pagar la factura. La máquina espresso Hamilton Beach con vaporizador cuenta con una potente bomba italiana de 15 bar que extrae taza tras taza de espresso rico usando café molido o cápsulas suaves premedidas.
Utilizar terrenos o cápsulas blandas
Use café espresso recién molido o moler sus propios granos. Las vainas blandas premedidas hacen que sea aún más fácil preparar una gran taza, y la limpieza es tan fácil como tirar la vaina usada.
Perfectamente vapor o espuma de leche
Para lattes, mochas y capuchinos en su propia cocina a cualquier hora del día, utilice el control de vapor ajustable, que lleva la leche del vapor caliente al vapor a la espuma rígida y scoopable en cuestión de segundos.
Depósito de agua extraíble.
Llenar el tanque de agua justo en el fregadero de la cocina. El tanque de agua se retira fácilmente para llenarlo y limpiar, y puede contener hasta 40 oz. Además, a diferencia de una máquina de vapor, puede agregar agua sin apagar el encendido.
Fácil de limpiar.
Con una bandeja de goteo extraíble, reposapiés, boquilla de espuma, soporte para filtros, cabezal de cerveza y depósito de agua, limpia en agua tibia y jabón. Después de humedecer la leche, mantenga una taza de agua debajo de la boquilla y "vapor" en la taza para limpiarla.