Router:
Xiaomi Mi WiFi Range Extender Pro lo ayudará a ampliar fácilmente el alcance de su señal de red. Coloque el dispositivo cerca del enrutador. encienda la alimentación y espere a que la luz amarilla parpadee. Escanee el código QR para instalar la aplicación y siga las instrucciones para agregar el dispositivo. Cuando el indicador se vuelve azul, el emparejamiento está completo. Ahora puedes simplemente desconectar y conectar el repetidor WiFi en un lugar que proporcione la mejor cobertura y señal WiFi de calidad en tu hogar, sin tener que reconfigurar el dispositivo.
Aumenta tu red inalámbrica
El repetidor Wi-Fi Mi Pro se conecta a tu router de forma inalámbrica para reforzar y ampliar su señal hasta cada rincón de la casa, incluso en esos lugares de difícil acceso, como baños, balcones y dormitorios. Esto garantiza una mayor cobertura de Internet fiable y de alta velocidad para dispositivos como portátiles, tabletas, smartphones, consolas de juegos y televisores inteligentes.
2 antenas externas con una velocidad de transmisión de hasta 300Mbps
Añade amplificadores Wi-Fi para agilizar tu experiencia de juego y de visualización de películas.
El repetidor Wi-Fi Mi Pro actualizado lleva dos antenas externas para mantener una velocidad de transmisión de 300 Mbps sin olvidarse de su objetivo principal, aumentar la estabilidad de la señal. Selecciona automáticamente la mejor conexión para así ofrecer experiencia optimizada en cualquier momento y lugar.
Admite hasta 16 dispositivos conectados simultáneamente
Una vez conectado a un router, podrás obtener una conexión fiable dondequiera que veas la televisión, disfrutes de la última serie o compartas divertidos recuerdos con los niños a través de una videollamada.
Busca la ubicación óptima con la aplicación Mi Home
Para lograr los mejores resultados, el repetidor Wi-Fi Mi Pro debe colocarse en un lugar situado entre el router y la zona sin cobertura con una señal potente y estable procedente del router; puedes comprobar esto a través de la aplicación Mi Home.