Amplia aplicación: descubre la solución perfecta para la alimentación lenta que también promueve comportamientos naturales. Nuestra alfombrilla multiusos funciona como un tazón de comida lenta, tazón de agua y satisface las necesidades de lamer de tu amigo peludo.
Alimentación mejorada: el diseño completo de ventosa de la alfombrilla para perros en la parte inferior lo mantiene firmemente en su lugar, manteniendo la comida de tu mascota segura durante la alimentación. Di adiós al deslizamiento y la inclinación con este resistente accesorio de alimentación.
Baño, peinar y arreglar: compatible con tratamientos de baño, peinar y otros tratamientos de aseo, esta alfombrilla de perro reduce el aburrimiento y desvía la atención de tu mascota lamiendo y comer.
Material de silicona: nuestra alfombrilla de perro está hecha de material de silicona suave y duradero para proporcionar la máxima comodidad para la lengua de tu compañero peludo. También garantiza una buena higiene para su salud y evita cualquier daño adherido con sus esquinas redondeadas, mientras que es fácil de limpiar.
Limpieza sin esfuerzo: nuestra alfombrilla para perros tiene una función de ahorro de espacio que te permite enrollarla para almacenamiento, por lo que es ideal para viajar. El aspecto suave y antiadherente se puede lavar fácilmente con agua, asegurando que se mantenga limpio y nuevo.
Conveniente y fácil de almacenar, proporcionando cuidado de mascotas sin complicaciones.